Rafael Fuentes Candau

>Rafael Fuentes Candau
Rafael Fuentes Candau 2018-02-06T08:50:19+00:00

Rafael Fuentes Candau

De la promoción de TCEE de 2000, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga. Posteriormente ha realizado el Programa de Liderazgo para la Gestión Pública de IESE, el International Visitors Leadership Program del Departamento de Estado de Estados Unidos y el Workshop en economía internacional del Real Colegio Complutense en la Universidad de Harvard. En la actualidad, es Director provincial del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y del ICEX en Málaga.

Ha desempeñado tareas en el Gabinete del Secretario de Estado de Comercio Exterior, en el Departamento de Emisión y Gestión de la Deuda Pública del Ministerio de Economía y Hacienda y como Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en Lima (Perú). Además, ha ocupado el puesto de Subdirector General de Política Comercial con Iberoamérica y América del Norte en el Ministerio de Economía y Competitividad.

Adicionalmente ha impartido e imparte clases en diferentes escuelas de negocios e instituciones tales como ESIC, el Instituto de Estudios Bursátiles, ESESA y el Instituto de Estudios Fiscales.